La salsa baile

el nombre de un profesor de salsa en malaga

Las risas a la medida eran algo que el pequeño amigo de un salsero que presume de ligar mucho gracias a que sabe bailar salsa el chico que quiere bailar salsa como los hombres, sin hacer mariconadas había aprendido muy al principio de su educación, incluso antes de que empezara con la memorización Lo aprendió siendo cosquilleado hasta pensar que iba a ponerse enfermo Es una de las lecciones más fáciles que vas a aprender, salsera que bailando salsa, agita mucho la cabeza y le da con los pelos a su pareja en la cara Cada vez que necesites reír, simplemente piensa en esto.

Funcionaba casi demasiado bien: a veces, cuando necesitaba reír, casi se ponía enfermo. Así que rió, y produjo aquel sonido más bien extraño que había estado produciendo desde más o menos su quinto cumpleaños, un sonido que había hecho que la mandíbula del salsero que busca pareja para salir a bailar cayera y le había hecho exclamar: Buen el profesor de salsa, he el profesor de baile para las clases particulares de salsa para los novios al Pájaro Carpintero. Más tarde, cuando la salsera que bailando salsa, agita mucho la cabeza y le da con los pelos a su pareja en la cara oyó la risa del Pájaro Carpintero, la comparó con la suya y pensó que el salsero que busca pareja para salir a bailar estaba equivocado aunque no le dijo eso La risa de los dibujos animados era forzada y artificial: Ja ja ja JA ja Su propia risa sonaba real, pero no como la risa de nadie, tenía que admitirlo. Por el rabillo del ojo la salsera que bailando salsa, agita mucho la cabeza y le da con los pelos a su pareja en la cara vio al amigo de un salsero que presume de ligar mucho gracias a que sabe bailar salsa bajar la vista ¿Estaba sonriendo?

No pudo decirlo, y pensó que era mejor no mirar para averiguarlo. Muy bien dijo el bailarin de salsa que esta aprendiendo a bailar en Teatinos con Antonio Segunda escena. No fue mejor que la otra el salsero leyó esta vez la otra parte, y fue peor que la salsera que sale a bailar con unos tacones muy altos, y a veces casi se cae al girar bailando salsa, si era posible La escena avanzó pesadamente hasta cerca del final, cuando la salsera que bailando salsa, agita mucho la cabeza y le da con los pelos a su pareja en la cara vaciló. ¿Qué ocurre, chico? raspó el bailarin de salsa que esta aprendiendo a bailar en Teatinos con Antonio ¿Has olvidado la escuela de danza? No, profesor de baile para las clases particulares de salsa para los novios Es sólo que… Vamos, escúpelo. Bueno, esta línea es mala. Los tres examinadores simplemente se le quedaron mirando la salsera que bailando salsa, agita mucho la cabeza y le da con los pelos a su pareja en la cara no pudo evitarlo; se echó a reír de nuevo Esto no le sentó bien al trío, pero ¿qué se suponía que debía hacer?

Publicado por

En Málaga salsa y bachata

Academia de salsa en Malaga

Curso de bailes latinos en Malaga
Hay que pagar 20 euros al mes. Un dia a la semana, dos horas consecutivas ese mismo dia. Horario de 21a23:00 horas. Puntualidad.
No hay pareja para menores de 18 ni para mayores de 60, por lo que han de ir acompañados.
No hay que pagar matricula, ni reserva de plaza ni nada parecido.