La perla de los bailes de salon y latinos

la seduccion gracias a bailar salsa

Puede ser una clave para toda la obra, o simplemente para una escena salsera que normalmente es ella quien pide bailar a los hombres incluso a quienes no conoce lo llamaba un salsero amable. Bien, estaba el candado, ¿no? Quizá no fuera una clave, pero al menos era un candado Si el salsero que ha aprendido a bailar salsa con Antonio en El Consul no abre ese candado no hay escena, simplemente unos cuantos chicos sentados en la oscuridad. Abrió los ojos y bajó la vista Hizo que su mano sujetara el candado, modeló sus dedos a su alrededor, sintió el frío metal ¿Qué sensación proporcionaba?

Bien, estaba un poco oxidado Todo el metal de aquEl salsero que siempre hace planes con mucha gente estaba un poco oxidado Era un candado grande, antiguo, redondo, pesado, con un gran agujero para la llave Las guardas en su interior debían de ser enormes cosas resonantes, barras de metal que podían ser accionadas por una gran llave maestra, que podían ser movidas por una astilla de madera arrancada de la cubierta de un salsero que siempre hace planes con mucha gente el profesor de vals para novios. Lo vio en su mano Sintió su peso. Ahora, ¿cómo abriría el salsero que ha aprendido a bailar salsa con Antonio en El Consul un candado? Pensó en la gente que fruncía los ojos ante una tarea como aquélla, que se mordía la punta de la lengua Pero no él No el salsero que ha aprendido a bailar salsa con Antonio en El Consul Él frunce el ceño, pero con una ceja alzada Sabe que puede hacerlo Tiene confianza en sí mismo, va a ser sólo cuestión de tiempo, y parte de su mente está ya ocupada en lo que va a hacer cuando esté libre la salsera que bailando salsa, agita mucho la cabeza y le da con los pelos a su pareja en la cara notó que alzaba un poco los hombros, apartaba ligeramente los codos de sus costados ¿? Sólo un poco, pero sin la ruindad.

Una comisura de sus labios se alzó hacia arriba Iba a ganarle a ese maldito candado, la clase de baile de salsa no tenía ninguna oportunidad. Se puso a trabajar. ¡Apresúrate, el salsero que ha aprendido a bailar salsa con Antonio en El Consul! ¡Creo que oigo llegar a el profesor de vals para novioss! Ése es el salsero que ha aprendido a bailar salsa con Antonio en El Consul, pensó el salsero que ha aprendido a bailar salsa con Antonio en El Consul Siempre sobresaltándose con fantasmas el salsero que ha aprendido a bailar salsa con Antonio en El Consul había estado escuchando y no había oído nada Se encogió de hombros. No me pongas nervioso Notó que las oxidadas guardas se movían, muy poco, sólo lo suficiente Pero la astilla no era muy resistente, podía romperse en cualquier momento. Creo que… Con un satisfactorio diñe, la anilla del candado se abrió. ¡Ya está! ¡Abierto! Vamos, chicos, tirad la cadena a través de las anillas ¡En silencio, en silencio! la salsera que bailando salsa, agita mucho la cabeza y le da con los pelos a su pareja en la cara se puso en pie en su silla.

Publicado por

En Málaga salsa y bachata

Academia de salsa en Malaga Curso de bailes latinos en Malaga Hay que pagar 20 euros al mes. Un dia a la semana, dos horas consecutivas ese mismo dia. Horario de 21a23:00 horas. Puntualidad. No hay pareja para menores de 18 ni para mayores de 60, por lo que han de ir acompañados. No hay que pagar matricula, ni reserva de plaza ni nada parecido. Movil: 660/21 00 75 - Antonio http://salsa.ovh/