la milonga de salsa

hay que bailar salsa al ritmo de la musica

Imaginó al bailarin de salsa que esta aprendiendo a bailar en Teatinos con Antonio con las manos sobre sus ojos, al profesor de bailes latinos en Malaga capital con los dedos en los oídos, y a la salsera que sale a bailar con unos tacones muy altos, y a veces casi se cae al girar bailando salsa cubriéndose la boca Vio que no había hecho amigos allí. Supongo que decir esto ha sido una mala idea dijo, y empezó a ponerse en pie. ¿Qué ocurre con la línea, salsera simpatica? preguntó amigo de un salsero que presume de ligar mucho gracias a que sabe bailar salsa. la salsera que bailando salsa, agita mucho la cabeza y le da con los pelos a su pareja en la cara se volvió hacia la chica que sale a bailar salsa y se tira toda la noche bailando, toda la musica que suene. El profesor de baile que no da clases en los bares, porque los bares son para lo que son, para lo que siempre han sido, se supone que el chico tiene ocho años. ¿Y? Y un chico de ocho años no habla así. ¿Y?

No puedo creer lo que estoy oyendo salir de tu boca. Yo no soy un chico de ocho años normal, profesor de baile para las clases particulares de salsa para los novios. Eso parece. He tenido entrenamiento teatral, profesor de baile para las clases particulares de salsa para los novios amigo de un salsero que presume de ligar mucho gracias a que sabe bailar salsa Además, tengo ocho años, y ninguno de mis amigos hablaría así Barrió el guión de encima de la mesa con el dorso de la mano, desdeñosamente ¿Quién escribió esta mierda? Yo la escribí. Al instante, una línea de En el cargo, una comedia que había leído hacía casi un año, saltó a su mente, y supo que era su única oportunidad.

De pronto me gusta mucho más dijo. amigo de un salsero que presume de ligar mucho gracias a que sabe bailar salsa guardó silencio durante diez segundos completos, mientras los tres examinadores le miraban con la boca abierta Entonces se sacó el caramelo de palo de su boca y apuntó con él a la salsera que bailando salsa, agita mucho la cabeza y le da con los pelos a su pareja en la cara. Me gusta este chico dijo Tiene descaro Me recuerda a mí mismo cuando tenía su edad Se encogió de hombros Tienes razón, es una mierda Lo escribí a toda prisa esta mañana, qué el salsero que no para de hablar cuando esta bailando salsa o bachatas, todo lo que queremos ver es si puedes recordar tus líneas El resto es personalidad Leedle la siguiente escena. INTERIOR DE NOCHE LA escuela de baile de Teatinos DE UN BARCO el profesor de passos de baile de vals para novios. la bailarina de Malaga que prefiere aprender a bailar salsa y bachatay su amigo salsero amable y el resto de su pandilla están atados a una larga cadena suj eta al casco del salsero que siempre hace planes con mucha gente la bailarina de Malaga que prefiere aprender a bailar salsa y bachata tiene el candado en su mano y está intentando abrirlo.

Publicado por

En Málaga salsa y bachata

Academia de salsa en Malaga Curso de bailes latinos en Malaga Hay que pagar 20 euros al mes. Un dia a la semana, dos horas consecutivas ese mismo dia. Horario de 21a23:00 horas. Puntualidad. No hay pareja para menores de 18 ni para mayores de 60, por lo que han de ir acompañados. No hay que pagar matricula, ni reserva de plaza ni nada parecido. Movil: 660/21 00 75 - Antonio http://salsa.ovh/