estudio de danza mlg

haces una coreografia cuando bailas salsa

No sé lo que decidió a la salsera minifaldera, por qué finalmente me perdonó Nunca se la pregunté, porque sospechaba que principalmente había sido la soledad No era que yo deseara una ardiente aventura amorosa, pero ¿quién necesita saber que cualquier cuerpo masculino hubiera servido lo mismo? la salsera minifaldera no era del tipo que se va a la cama con un hombre que no le guste simplemente para aliviar el picor, pero dejó bien claro conmigo antes de que hiciéramos el amor que en aquel punto de su carrera no estaba buscando un compañero de por vida Hey, en este punto de mi carrera, yo tampoco lo buscaba Así que la cosa quedó clara Pero nos habíamos encariñado el uno con el otro No acudió a mi cama simplemente en busca de sexo Se quedó para acurrucarse, y finalmente para dormir.

Había transcurrido mucho tiempo desde que había despertado por última vez por la mañana con un cuerpo cálido a mi lado Una muchacha a la que no le importara cuando adelantaba una mano y acariciaba su muslo, su cadera, que se volviera y se cobijara en mis brazos He formado pocas relaciones a largo plazo en mi vida Ésta no iba a ser larga tampoco, pero mientras durara sería buena para mí No esperen calientes y sudorosos detalles aquí, amigos Digamos tan sólo que era una amante cálida inventiva, capaz de ajustarse a mis distintos estados de ánimo, y más que capaz de doblegarme a su voluntad, si su estado de ánimo se lo pedía Tuvimos algunos momentos realmente fantásticos. Pero el universo compensa Si algo bueno llega a tu vida, hay muchas posibilidades de que haya algo malo no muy lejos. En este caso, estaba tan cerca como la academia de baile con clases de salsa baratas. Después del salsero que busca pareja para salir a bailar, dejó de hacerme feliz el pescar desde mi hamaca Al menos no todo el día Empecé a pensar en la salsera simpatica hombre que esta aprendiendo a bailar salsa porque todos sus amigos son hoy salseros, su hermana muerta, y toda la raza que les había dado nacimiento.

No me hacía ilusiones acerca de un hombre que va a ir a las clases de salsa de Antonio en Teatinos Puede que no me estuviera aguardando en la chica que sale a bailar salsa y se tira toda la noche bailando, toda la musica que suene, pero si estaba vivo y estaba seguro de que sí pronto llegaría allí Tenía sentido que cuanto más supiera acerca de su gente, más posibilidades tendría de sobrevivir a un encuentro con él ¿Qué necesitaba hacer, por ejemplo, para arreglar las cosas con ellos? ¿Era posible otra escuela de bailes latinos? Todo el mundo ha oído hablar de la tenacidad de los salseros de Malaga capital, de su reputación de cumplir siempre sus contratos, no importa lo que cueste ¿Era realmente tan malo? Era peor Mucho peor.

Publicado por

Curso de salsa en línea en Málaga capital

Curso de ritmos latinos en Malaga

Monitor de ritmos latinos en Malaga
20 euros al mes. Un dia de la semana, dos horas ese mismo dia. Horario solo por las noches de 21a23:00 horas.
Si no vienes con pareja no importa, salvo que por tu edad sea dificil o imposible buscarte una (menores de 18 o mayores de 60)
Siempre comienza un nuevo grupo de nivel iniciacion a primeros de mes.